Todo el Folklore Argentino|7 junio , 2015
Ud. está aquí: Inicio » Notas Destacadas » 5 Sentidos. La vigencia de un grupo con trayectoria

5 Sentidos. La vigencia de un grupo con trayectoria 

5 Sentidos

Este grupo cordobés que viene transitando los caminos de la canción folklórica ya hace 12 años, avizora una muy buena temporada festivalera 2010, dado que durante 2009 ha logrado importantes objetivos, y esto, hace que la presencia del grupo sobre los escenarios sea casi indiscutible.
Empezando allá por Enero con el Festival de Doma y Folclore de Jesús María 2009 donde obtuvo la “Distinción de Honor” del Festival, ha seguido el recorrido por los mas importantes Festivales del país, con una notable respuesta por parte del público.

Esto impulsó al grupo para seguir trabajando y fue así que en Marzo 09 empezó con la producción de su tercer disco, que salió a la venta en todo el país a través de disquerías Edén en Agosto de 2009, logrando posicionarse en ventas en el género popular (tango, folklore y humor) en el 5to puesto apenas llevadas cuatro semanas de su lanzamiento. El disco titulado “Sin Palabras” cuenta con una rica variedad rítmica, al contar con 12 temas, la mayoría obras de autores cordobeses, que le escriben y cantan a su Córdoba querida.- Autores de la talla de Raúl Montachini, Miguel Marti, Oscar Álamo, Mariano Pereyra, Roberto Ternan, y el mismo músico de la banda de “5 Sentidos” Hernán Ambrosino. También se destaca en éste disco la participación en la interpretación junto a 5 Sentidos de “Los 4 de Córdoba”, grabando juntos el conocido bailecito “Mi burrito cordobés”. La producción de “Sin Palabras”, fue realizada por el grupo junto a Román Ramonda y Claudio Pacheco.
“5 Sentidos” agradece como siempre a todos los que de una u otra manera confiaron y apoyaron al grupo. El deseo de éstos amigos es poder dejarles el alma en cada melodía, y los invita a uds, los lectores, a encontrarse quién sabe por ahí… en algun Festival !!!

CONTACTO
Tel. (0351) 4560029 / 4768286 / 155 097 233
cincosentidosfolk@hotmail.com / www.5sentidos-folklore.com