Todo el Folklore Argentino|8 junio , 2013
Ud. está aquí: Inicio » Novedades Discograficas » Los Huayra

Los Huayra 

Los Huayra

Código de Barro.

Los Huayra se definen como una “banda de música” que hace música argentina, con color salteño, y que pretende universalizar el género en el que se ha posicionado, más allá del estilo folclórico. Con 13 años de carrera y dos discos editados, el sexteto salteño sigue trabajando para ganarse un lugar de privilegio dentro del cancionero popular argentino.
La historia que empezó en el año ’95 con una primera formación llamada “Huayra Sale”, ha creado su propio camino incursionando en baladas, en género romántico y en las raíces de nuestra música, con letras propias y también de grandes autores.
Con una compañía discográfica que los respalda y un largo camino recorrido, hoy Los Huayra están orgullosos de haberse ganado el respeto musical de sus pares y el reconocimiento del público de todo el país. Ahora el desafío es seguir creciendo.

Temas del disco “Código de barro”:

Código de Barro, Si te Vas, Sin Decirte Adiós, Hay que Esperar, La Alejada, Reflejos, Por si Algún Día, Fiesta, Todos los Días un Poco, La Despedida, Historia en Sol, No te Puedo Olvidar, En las Alas del Amor, Al Jardín de la República y Guanuqueando,