| EL FOLKLORE ARGENTINO EN VOCES DEL FOLKLORE
Argentina,
 
MENU PRINCIPAL
AVISOS CLASIFICADOS
Boletín Informativo
Nombre
E-mail

 
 
 
 
1477591 Lectores
Actualización: 20.04.09
Email
 
Novedades Discográficas
Volver Recomendar  
 
 
 
Argentino Luna | La raiz de mi canto  
Argentino Luna
 
La raíz de mi canto
   
   
   
   
 
     
 

Con sobrada solvencia artística y una indiscutible trayectoria, Argentino Luna, demuestra una vez mas su marcada capacidad para penetrar profundamente en la expresión popular de nuestro tiempo.
Con una importante carrera como poeta y compositor es uno de los valores mas genuinos que atesora nuestro folklore, y llega una vez mas para dejarnos su música honesta y sentida; combinando temas de autores como Atahualpa Yupanqui, el gran poeta mendocino Félix Dardo Palorma , Héctor González y Oscar de Franco con temas de su propia autoría.
“La raíz de mi Canto” es el título de este último trabajo, donde en zambas milongas y canciones despliega toda su poesía en tono vivencial. Cortes como “Hijo no te preocupes”, “Digo, quizás, talvez”, “Capataza”, entre otros de su autoría integran junto a “Sos todo eso y mucho mas” de O. de Franco, “Recuerdos del Portezuelo” de Atahualpa Yupanqui y “Cañera tucumana” de Félix Palorma la selección de temas que eligiera para este compacto. Argentino Luna es sin duda alguna un artista destinado a abrir las ventanas del alma.

Lo bueno: un trabajo impecable como solo los grandes de actitud humilde pueden plasmar

Lo malo: un artista que esta mas allá e cualquier critica. Nadie se atrevería a medir cuantitativamente su labor y su entrega. Solo podemos decir que su particular estilo interpretativo y su característico timbre vocal lo ponen en un lugar no apto para todos los gustos.

 
 
 
 
 
 
 
     
Cancionero Argentino
Agrupaciones Gauchas
Empresas Discograficas
Enlaces de Interes
Libro de Visitas
Diseo y Desarrollo GraphicTools
 

El Folklore Argentino en Voces del Folklore | Copyright © 2009 Todos los derechos reservados.
Diseo y Desarrollo GraphicTools
Email Newsletters