| EL FOLKLORE ARGENTINO EN VOCES DEL FOLKLORE
Argentina,
 
MENU PRINCIPAL
AVISOS CLASIFICADOS
Boletín Informativo
Nombre
E-mail

 
 
 
 
1329457 Lectores
Actualización: 17.02.08
Email
 
Novedades Discográficas
Volver Recomendar  
 
 
 
Carlos Infante  
Carlos Infante
 
Te dejo mi corazón
   
   
   
   
 
     
 
Grabado íntegramente en Santiago del Estero, en los estudios Tune Music, el singular cantor santiagueño radicado en San Pedro de Guasayan nos presenta su última producción titulada “Te dejo mi corazón”.
Con su particular estilo y esa voz inconfundible nos entrega lo mejor de si en esta docena de canciones con una gran variedad rítmica donde la gran mayoría de las composiciones le pertenecen a Kela Argañaraz y a el la musicalización de las mismas.
Polcas, gatos, chacareras, zambas y valses son los ritmos que hacen de este material editado por DBN un disco bien telúrico. A lo largo de toda esta producción musical se puede observar el cuidado y empeño puesto en lograr de manera efectiva la intención de llevar un mensaje que hay en cada interpretación.
Pero solo por recomendar los que a nuestro criterio mas se destacan podemos citar: “Amor por siempre” un ritmo de carnaval, “Un adiós para tu adiós” un vals de Kela Argañaraz y Carlos Infante, “te dejo mi corazón” chacarera de los mismos autores, “Santiagueño tienes que ser” gato de Manzur y José Herrera. Pero sin duda que la mas destacada es “Esa noche de abril”, una zamba bien inclinada hacia lo melódico y que capitaliza muy a su favor la sentida interpretación de Carlos Infante.
Esta producción realizada a fines del año pasado, tiene la esencia de la mas pura expresión del canto bien cocinado y macerado en la vida que discurre en el interior. El color y el sabor de aquello que se fragua limpio y puro y que esta exento de la contaminación que acerca la urbanización. Otra propuesta para que los ávidos folklore argentino puedan tener en cuenta.
 
 
 
 
 
 
 
     
Cancionero Argentino
Agrupaciones Gauchas
Empresas Discograficas
Enlaces de Interes
Libro de Visitas
 
 
Diseo y Desarrollo GraphicTools
 

El Folklore Argentino en Voces del Folklore | Copyright © 2008 Todos los derechos reservados.
Diseo y Desarrollo GraphicTools
Email Newsletters