| EL FOLKLORE ARGENTINO EN VOCES DEL FOLKLORE
Argentina,
 
MENU PRINCIPAL
AVISOS CLASIFICADOS
Boletín Informativo
Nombre
E-mail

 
 
 
 
1266322 Lectores
Actualización: 17.02.08
Email
 
Novedades Discográficas
Volver Recomendar  
 
 
 
Demi Carabajal  
Demi Carabajal
 
Bajo el cielo santiagueño
   
   
   
   
 
     
 

Era previsible que tarde o temprano el crecimiento evidenciado por Demi Carabajal en los ultimos años como autor y compositor se trasuntara en una producción discografica que registrara esa beta de artista que ha comenzado a dar grandes obras musicales.
Sus temas ya han sido interpretado por los mas destacados artistas de nuestro folklore nacional por caso Mercedes Sosa, Los Nocheros o el mismo Peteco Carabajal con quien aun comparte escenario. ¿Será que esta llegando su hora de alcanzar vuelo propio como interprete solista?.
Volviendo al disco, el mismo lleva por titulo el nombre de el corte 6 “Bajo el cielo santiagueño” de Demi y Walter Carabajal y se trata de 10 temas donde estan presentes gatos, zambas y por supuesto las infaltables chacareras.
“El pecado”, “Solo pa Bailarla”, “Gato negro”, “Sueño infinito”, “Chacarera pa los Barrios” y “Cristal fino” son los temas en los que Demi ostenta el merito tanto de la letra como de la música. Bajo el cielo santiagueño (editado por DBN), es una gran propuesta con exquisitos arreglos musicales y vocales.
Demi Carabajal empieza a recorrer escenarios en el año 88 cuando Cuti y Roberto forman el dúo tras un paso fugaz en el 90 pasa a formar parte de la banda de Peteco con quien lleva 16 años de caminos recorridos.
Su primera canción compuesta es “Solo tus ojos”, junto a Raly Barrionuevo (corte 9) y luego fueron llegando las demas composiciones.
El último tema, “Cielo o infierno” otro de los temas destacados de este nuevo material el cual compuso junto a Marcelo Mitre.

 
 
 
 
 
 
 
     
Cancionero Argentino
Agrupaciones Gauchas
Empresas Discograficas
Enlaces de Interes
Libro de Visitas
 
 
Diseo y Desarrollo GraphicTools
 

El Folklore Argentino en Voces del Folklore | Copyright © 2008 Todos los derechos reservados.
Diseo y Desarrollo GraphicTools
Email Newsletters