| EL FOLKLORE ARGENTINO EN VOCES DEL FOLKLORE
Argentina,
 
MENU PRINCIPAL
AVISOS CLASIFICADOS
Boletín Informativo
Nombre
E-mail

 
 
 
 
1271819 Lectores
Actualización: 17.02.08
Email
 
Novedades Discográficas
Volver Recomendar  
 
 
 
Enrique Llopis  
Enrique Llopis
 
Juego de niños
   
   
   
   
 
     
 

Es válido afirmar que hoy Enrique Llopis es dueño de un estilo personal e inconfundible, que se manifiesta en cada presentación en vivo o en sus producciones discográficas. Luego de estar radicado en España algunos años, dónde desarrolló una intensa actividad artística, vuelve al mercado argentino con un trabajo que lo expone como un intérprete y compositor en plenitud.
La música actual de Enrique Llopis nos muestra una fusión entre instrumentos tradicionales y modernos, que le permite alcanzar una sonoridad muy particular. La guitarra, el arpa y el violín, se ensamblan con la percusión, el bajo y los teclados con sorprendente naturalidad, creando timbres y climas ricos y originales.
Este nuevo lanzamiento discográfico, lleva por título “Juego de niños” y cuenta como artistas invitados a Peteco Carabajal, el Dúo Orozco-Barrientos y el Coral de las Américas dirigido por Damián Sánchez.
Todas las canciones incluidas en este CD, fueron compuestas por Enrique junto a grandes amigos y reconocidos autores, ellos son: “Poeta del olvidado” "Melodía sin nombre", “La coplerita”, “Por un socavón del alma” con letras de Teresa Parodi. “Dos paisajes”, “Exiliados”, “La encrucijada” y “Juego de niños” -que le da título al trabajo-, con letras de Juan Carlos Muñiz. “Picaflores en el pino” y “El antiguo” con letras de Hamlet Lima Quintana; “Vendimia de la cueca” con letra de Armando Tejada Gómez y “Mi madre me dijo un día” con letra de Rafael Ielpi.
“El antiguo”, es un regalo extra pues es una joya que se grabo en Nueva York en 1990, con músicos norteamericanos y arreglos de Néstor Acuña y Daniel Homer.

 
 
 
 
 
 
 
     
Cancionero Argentino
Agrupaciones Gauchas
Empresas Discograficas
Enlaces de Interes
Libro de Visitas
 
 
Diseo y Desarrollo GraphicTools
 

El Folklore Argentino en Voces del Folklore | Copyright © 2008 Todos los derechos reservados.
Diseo y Desarrollo GraphicTools
Email Newsletters