| EL FOLKLORE ARGENTINO EN VOCES DEL FOLKLORE
Argentina,
 
MENU PRINCIPAL
AVISOS CLASIFICADOS
Boletín Informativo
Nombre
E-mail

 
 
 
 
898651 Lectores
Actualización: 17.02.08
Email
 
Notas Destacadas
Volver Recomendar  
 
 
 
Villa Dolores | Córdoba
 
 

Huggo Ribba

 
 
Un sueño hecho realidad
 
 
 
 

Cuando hace una año atrás nos comentaba de sus anhelos por concretar su primer disco, se veía como lejano. Hoy, la realidad es este primer material discográfico del cantor de traslasierra titulado el “Despertar de un cantor”.

El compacto contiene un repertorio de 12 temas clásicos del cancionero folklórico argentino, “La pulpera de Santa Lucia”, “La cerrillada”, “El orejano”, “Virgen india”, “Piel morena”, “No quisiera quererte”, y “Odiame”. Son algunos de los cortes destacados del disco. Además, sus músicos Fabian Acosta (primera Guit y arreglos) y Pablo Domínguez (guit. Rítmica), se lucen en dos temas instrumentales, “Pájaro Campana” y “Camino a San Francisco”.

Este disco, se grabó en septiembre del año pasado en los estudios D.N.D. de la ciudad de Villa Dolores. La producción del mismo estuvo a cargo de Fernando y David Ligorria encargados de la mezcla y el diseño del mismo.

Hugo Ribba, nació el primero de noviembre de 1946, tiene 5 hijos y 3 nietos hoy agradece a Dios y a la vida por permitirle hacer lo que le gusta; cantar. Sus primeros pasos donde fue adelantando este trabajo fue el Festival del Locro en Los Romeros y en el Festival del Chivo en Malargue entre otros.

“Soy un simple cantor…, lo que hago es solo por pasión a las cosas nuestras”

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Cancionero Argentino
Agrupaciones Gauchas
Empresas Discograficas
Enlaces de Interes
Libro de Visitas
 
 
Diseo y Desarrollo GraphicTools
 

El Folklore Argentino en Voces del Folklore | Copyright © 2008 Todos los derechos reservados.
Diseo y Desarrollo GraphicTools
Email Newsletters