| EL FOLKLORE ARGENTINO EN VOCES DEL FOLKLORE
Argentina,
 
MENU PRINCIPAL
AVISOS CLASIFICADOS
Boletín Informativo
Nombre
E-mail

 
 
 
 
898548 Lectores
Actualización: 17.02.08
Email
 
Notas Destacadas
Volver Recomendar  
 
 
 

“H” Producciones

 
 
NOVEL PRODUCTORA ARTÍSTICA SE LANZA AL MERCADO
 
 

 

 
 

Con la premisa de encarar un trabajo serio y responsable aparece en Córdoba y para todo el país, una nueva agencia artística de contrataciones con una interesante propuesta.

“H” (Hache) Producciones, es una novel agencia integrada por tres números musicales con trayectoria e innegable talento y originalidad en sus propuestas.
El conjunto cordobés “Voces de Provincia” y dos salteños “Los Aimo” y “Javier Sandoval” son los integrantes de esta embajada. Una atrayente alternativa a tener en cuenta por parte de aquellos que están organizando sus festivales y peñas.
El objetivo de “Hache” es apuntar a la segunda línea artística de cada evento donde según su Manager Rubén Ferrufino, “contamos con tres excelentes números que pueden jerarquizan el nivel de cualquier evento”.

Solo como para tener en cuenta, Los Aimo han recorrido los mas importantes escenarios del norte y como teloneros del Chaqueño Palavecino bastos escenarios del país.

Voces de Provincia, por su parte, salió revelación de peñas Cosquín 99 y desde ese momento han venido afianzando su talento y particular estilo respaldado por una década de trayectoria. Finalmente, Javier Sandoval con su fuerza festivalera y dotado de un repertorio bien norteño, le ponen ímpetu y fuerza a cada presentación.
“Hache” una productora para tener en cuenta a la hora de organizar un evento de prestigio.

 
     
   
 
 
 
 
Cancionero Argentino
Agrupaciones Gauchas
Empresas Discograficas
Enlaces de Interes
Libro de Visitas
 
 
Diseo y Desarrollo GraphicTools
 

El Folklore Argentino en Voces del Folklore | Copyright © 2008 Todos los derechos reservados.
Diseo y Desarrollo GraphicTools
Email Newsletters