| EL FOLKLORE ARGENTINO EN VOCES DEL FOLKLORE
Argentina,
 
MENU PRINCIPAL
AVISOS CLASIFICADOS
Boletín Informativo
Nombre
E-mail

 
 
 
 
1284695 Lectores
Actualización: 04.08.08
Email
 
Notas Destacadas
Volver Recomendar  
 
 
 
El Negro Salvatierra presentó su disco:
“Con la voz y el corazón” en General Mosconi
 
 

 

 
 

El 13 de octubre General Mosconi vivió una verdadera fiesta del folklore. El Negro Salvatierra presentará en esa oportunidad su nuevo disco “Con la voz y el corazón” en el Complejo de General Mosconi, en la provincia de Salta.
El evento que promete ser de gran nivel tendrá además del espectáculo folklorico que amenizaran grupos zonales, la gran jornada de jineteada con el relato improvisado de payador Gustavo Guichón y la presentación de destacadas tropillas, con la realización de 40 montas en las tres categorías, crina limpia, gurupa sureña y Bastos con encimera y la participación del Subcampeón del Festival de Doma y Folklore de Jesús Maria Marcelo Palavecino.
Pensando también en la posibilidad de una gran bailanta chamamecera se presentaran en el complejo de Mosconi, Los Integrantes (ex-Ivoti), el conjunto tradicional de música litoraleña recorrerá los éxitos de su carrera junto a los clásicos bailables de su repertorio.
La fiesta popular dará comienzo a las 19 en el mismo predio donde anualmente se lleva a cabo la Expo-Mosconi uno de los eventos de mayor trascendencia en la provincia. Merced al apoyo de la Municipalidad de Mosconi y de su intendente Isidro Ruarte las instalaciones lucirán de lo mejor para que los amigos que se den cita allí disfruten de una verdadera fiesta. Ya han confirmado su presencia Argentinísima de Buenos Aires, el programa Nuevos Horizontes y medios radiales y escritos de Córdoba entre los que estarán presentes Voces del Folklore y Radio Láser, entre otros, que no quieren estar ausentes del evento.
El gran cierre será con El Negro Salvatierra, el cantor del chaco salteño oriundo de Tartagal, aunque nacido en Formosa, presentara allí su nuevo disco “Con la voz y el corazón” que ha recorrido el país con el respaldo del artista para la difusión del mismo. Temas clásicos ya en su repertorio como Verde de Ancoche, Quiero ser tu pañuelo, La zamba del Pescador o Infancia de Tierra, serán parte del programa de canciones que Oscar Salvatierra, “el Negro”, interpretara en el escenario del norte salteño.

 
 
 
 
 
   
     
Cancionero Argentino
Agrupaciones Gauchas
Empresas Discograficas
Enlaces de Interes
Libro de Visitas
 
 
Diseo y Desarrollo GraphicTools
 

El Folklore Argentino en Voces del Folklore | Copyright © 2008 Todos los derechos reservados.
Diseo y Desarrollo GraphicTools
Email Newsletters