| EL FOLKLORE ARGENTINO EN VOCES DEL FOLKLORE
Argentina,
 
MENU PRINCIPAL
AVISOS CLASIFICADOS
Boletín Informativo
Nombre
E-mail

 
 
 
 
897073 Lectores
Actualización: 17.02.08
Email
 
Festivales
Volver Recomendar  
 
 
 
Córdoba
 
 

Sindicato de Camioneros de Córdoba organiza:
Certámen Folklórico “Córdoba Canta 2006”

 
     
 

Con el afán de rescatar nuevos valores y a la ves promover valores sociales, culturales y solidarios, el Sindicato de Camioneros organiza para todos los cantores cordobeses -aficionados al folklore- a participar del Primer Certamen Provincial Folklórico “Córdoba Canta 2006”. Las inscripciones son receptadas en dicho Sindicato ubicado en Estrada 107 –Córdoba Capital- o por teléfono:
0351 – 4264163 / 4604454 o vía email:
camioneroscbaprensa@hotmail.com

Los rubros son cuatro para canto y uno para personas con capacidades diferentes. Para canto: Solista femenino, Solista masculino, Dúo folklórico y Conjunto folklórico. Para capacidades diferentes: Solista, Dúo o Conjunto –Vocal y/o Instrumental- . La edad de los participantes debe superar los 15 años. Con respeto al jurado, esta integrado por Raúl Montachini, Fernando Montachini y Juan de Dios Tulian, este jurado rige para capital e interior provincial. Los premios son: *Grabación CD profesional “Córdoba Canta”, *Actuaciones Televisivas, *Plaqueta y Certificado, mas el premio a un destacado: *Actuación el 10 de noviembre en el aniversario numero 11 del programa televisivo La Casa del Trovador que se realizara en “La Vieja Usina”.

Es menester destacar que el certamen denota un perfil social, solidario e integrador por lo tanto la inscripción es gratuita para los participantes y no se cobra entrada en ningunas de las sedes de la provincia. Al publico en general se le solicitara que colabore llevando al espectáculo un alimento No Perecedero, los cuales serán destinados a los comedores municipales. Por otra parte todo lo referido a la venta de comidas y bebidas se destinara a las instituciones que trabajen en relación con los discapacitados pertenecientes a la sede organizadora. Este certamen comenzará el viernes 22 de septiembre en la cúpula del Sindicato de Camioneros- ubicado camino a Alta Gracia-. Las sedes del interior confirmadas hasta el momento son: Villa Maria, Rió Cuarto, Laboulaye, San francisco, Rió Tercero, Marcos Juárez y Jesús Maria.-

 
 

 

 
 
 
 
 
   
 
 
     
Cancionero Argentino
Agrupaciones Gauchas
Empresas Discograficas
Enlaces de Interes
Libro de Visitas
 
 
Diseo y Desarrollo GraphicTools
 

El Folklore Argentino en Voces del Folklore | Copyright © 2008 Todos los derechos reservados.
Diseo y Desarrollo GraphicTools
Email Newsletters