| EL FOLKLORE ARGENTINO EN VOCES DEL FOLKLORE
Argentina,
 
MENU PRINCIPAL
AVISOS CLASIFICADOS
Boletín Informativo
Nombre
E-mail

 
 
 
 
1615675 Lectores
Actualización: 07.09.09
Email
 
Festivales
Volver Recomendar  
 
 
 
Cafayate - Salta
 
 

32° Serenata a Cafayate
Los artistas mas convocantes se presentaron
en la Bodega Encantada de la Serenata 2006

 
     
 

La trigesimo segunda edición de la Serenata a Cafayate, mostró una vez mas una cartelera artistica de primer nivel, donde se destacaron: Los Nocheros, el "Chaqueno" Palavecino, Los Tekis, Sergio Galleguillo y Amigos, y el Dúo Salteño, quienes abrieron el evento folklorico mas importante del noroeste argentino (NOA). Ya la previa al debut del jueves fue generando expectativa hacia la programación fuerte ya que la edición 2006 ya había arrancado el 13 de febrero.

Quien debutó en la Serenata fue Hugo Varela, un creador innato de nuestro humor con un estilo bastanta particular. La noche de apertura se completó con: Los Carabajal, Los Salteños, Los Aimo, Los Diableros de Oran, El Toba Toledo, Cabure, Grupo Nuna y Savia Nueva, entre otros.

El viernes 17, el escenario “Payo Solá” recibió a los Nocheros, Los Amigos, Las Voces de Orán, Paola Arias, Siempre Salta con Roberto Ternán y otros destacados artistas salteños que completaron una grilla de 16 artistas que dejaron lo mejor en el escenario.

La jornada del sabado esperaba renovar su encuentro con Oscar Palavecino. Pero antes que el accediera bien entrada la madrugada sobre el escenario primero estuvieron presentes artistas de la talla de Vale 4, Los Changos, Sangre Argentina, Los Huayra y Los Puesteros de Salta, entre otros que demostraron su calidad artística. Sobre el final el cantor del Chaco salteño repasó sus grandes éxitos para enloquecer a la Bodega Encantada por mas de dos horas.
El domingo fue el turno del carnaval jujeño que vino de la mano de Los Tekis, hizo cantar y bailar a toda la bodega, el reconocimiento de la Mira y Los Ceibales. El otro carnaval, pero de Corrientes llego con Amboé.

Finalmente el lunes 20 cayó el telón a la edición 2006 de la Serenata, con la "yapa" tradicional. Una interesante cartelera de artística clausuró una nueva y exitosa edición donde se destacaron "Pitín" Salazar, el ascendente Oscar Sahonero, ex integrante de Las Voces de Orán y el cantautor Sergio Nieva. La Bandada, Los Jayitas, Cesar Balderrama y Los Luceros también respondieron al exigente Festival.

El trabajo de la organización dirigida por la Municipalidad, fue premiado por el éxito y el reconocimiento de todos los que colmaron el predio en cada noche, y que invitan a volver a Cafayate.

 

 
 
 
 
 
     
   
 
 
     
Cancionero Argentino
Agrupaciones Gauchas
Empresas Discograficas
Enlaces de Interes
Libro de Visitas
Diseo y Desarrollo GraphicTools
 

El Folklore Argentino en Voces del Folklore | Copyright © 2009 Todos los derechos reservados.
Diseo y Desarrollo GraphicTools
Email Newsletters