Todo el Folklore Argentino|9 marzo , 2016
Ud. está aquí: Inicio » Novedades Discograficas » Vale Cuatro

Vale Cuatro 

Vale Cuatro

Yo soy así.

El grupo salteño Vale 4 formado por Mario Mercado, Miguel Villalba, Ramón “Chaya” Barrionuevo y Carlos Cáceres presenta “Yo soy así”, su nuevo trabajo discográfico que muestra, en la amal-gama de sus voces, su sello personal. En “Yo soy así” los Vale 4, como en cada nuevo disco, tratan de rescatar canciones de la época de oro del folklore y armonizarlos al “Estilo vale 4”, con la fuerza de sus propios arreglos y la armonía que siempre los ha caracterizado. Grabado en Salta, en los estudios “La Linda” del Chaqueño Palavecino, con Martín Wolmy como técnico, quien fuera ternado al premio Gardel 2007 en su rubro por la grabación del ultimo disco del Chaqueño, esta CD afianza al grupo Vale 4 definitivamente como autores y compositores de sus canciones, lo que brinda mas identidad en el aspecto musical.
“Yo soy así” le pertenece al sello Marka Discos.
Él participan músicos muy reconocidos del ambiente musical de Salta como: Bubu Ríos, Colo Vasconcelos, Clavito Riera, Tony Izquierdo, Maxi Jancos.
Vale 4 coincide en que el publico que los conocen como el que aun no, cuando escuche este CD, lograra reconocer que se trata de uno de los mejores discos del folklore nacional.